Pensamos en ti y creamos para tus hijos

Desarrollamos juegos divertidos y educativos para niños y niñas de entre 3 y 7 años en dispositivos iPad y iPhone. Ven y disfruta. Bamboa, un mundo de diversión para todos.
Bamboa_mobilegames_Ipad_kids03

Cómo hacemos nuestro juegos.

Marcos y David Martín, hermanos e hijos de profesores, crean Bamboa, un reflejo de lo que han visto y ven que es la realidad que su madre, profesora durante 30 años de educación infantil, les ha transmitido durante todos estos años: Jugar y reir es la mejor manera de aprender y vivir la vida. Es también la mejor forma de trabajar, por eso los que formamos Bamboa disfrutamos tanto con lo que hacemos. Juegos no intrusivos, que exploran nuevas maneras de jugar. Tanto los juguetes digitales como los juegos están desarrollados cuidando los aspectos tanto técnicos como sobretodo artísticos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo, formado por guionistas, ilustradores, animadores, programadores, docentes, psicologos, sólo tiene un objetivo: hacer productos de calidad innovando en la manera de jugar y en las historias que contamos. Nuestro bagaje como estudio de animación desde ha más de 10 años nos da la experiencia necesaria para convertir a los juegos Bamboa en experiencias audiovisuales interactivas.

Antes de que acabe 2015 sacaremos al mercado 20 juegos para niños de entre 3 y 7 años.

Bamboa_mobilegames_Ipad_kids02